Sky Platinum

Con Sky Platinum tienes el mejor entretenimiento, al mejor precio.

El paquete Platinum de Sky México es una opción de televisión por suscripción que incluye una amplia variedad de canales de televisión en alta definición, así como acceso a contenido en línea a través de la plataforma Sky Go. Este paquete suele incluir todos los canales del paquete Gold, además de una selección de canales premium exclusivos y/o eventos en vivo. Por ejemplo, el paquete Platinum podría incluir canales premium de películas, deportes y entretenimiento, así como acceso a eventos especiales como partidos de fútbol o conciertos en vivo.

Sky hd platinum con 108 canales en alta definición

Precio 529 en pago oportuno Y 579 en precio de lista.

Costo Mensual del paquete que incluye: Programación, Renta de 1 equipo SKYHD sin grabación y Asistencia SKY.

paquete platinum de sky

Paquete Sky HD Platinum

Si quiere disfrutar de la mayor cobertura de entretenimiento y deportes en Alta Definición Total, existen paquetes como el SKY HD Platinum que te ofrece una programación de alta tecnología.

La Alta Definición es la tecnología en televisión que le permite ver las imágenes con colores mucho más reales, intensos y con detalles precisos, de tal forma que siente que la televisión es parte de la realidad.

Con SKY HD Platinum podrá disfrutar de hasta 253 canales, de los cuales 137 son canales de video, 75 son canales de audio, 27 son canales de pago por evento y 14 mosaicos.

Entre los beneficios, además de la gran variedad de canales, podrá disfrutar sin costo de la Liga española completa, la Liga inglesa completa, Fútbol Mexicano completo.

Por promoción, los canales de HBO serán gratis durante el 1er mes, así como los canales de FOX+ gratis, y 60 Canales de música sin cortes y clasificada por género.

Además de la posibilidad de contratar eventos exclusivos que solo Sky tiene para usted a través de la modalidad de pago por evento. Podrá disfrutar de sus canales favoritos en Alta definición como discovery Channel, fox life, vh1 y más, tanto en música, deportes, tecnología, ciencia, negocios, deportes.

Además de la posibilidad de contratar eventos exclusivos que solo Sky tiene para ti a través de la modalidad de pago por evento y canales a la carta.

Recuerde que necesitará tener una pantalla High Definition, capaz de reproducir 1080 líneas de resolución al menos en formato 1080i.

De igual manera necesitará un decodificador como SKY HD donde podrá ver toda la programación disponible en calidad HD y aun costo menor que el equipo plus.

SKY+ HD es el sistema que le permite disfrutar su programación favorita en Alta Definición con la opción que le permitirá grabar, pausar y retroceder la Televisión en vivo.

Atrévase a probar la gran variedad de productos, paquetes y servicios que sky tiene para usted para una gran experiencia en entretenimiento.

Precios de la mensualidad Paquete Sky HD Platinum

Los precios de la mensualidad de este paquete Sky de alta definición normal es de $ 529 en pago oportuno y precio de lista es de $579 Costo mensual en pago oportuno: Precio que recibes si pagas dentro de los 12 días naturales posteriores a su fecha de corte. Los precios incluyen renta del equipo principal y Asistencia SKY.

Cualidades del Equipo

Almacenar hasta 100 horas de programación en Alta Definición o 400 horas de programación en formato estándar.

El receptor SKY HD te ofrece diversas alternativas para programar tus grabaciones a través de la guía electrónica o del temporizador, con el que podrás realizar grabaciones con la periodicidad que desees.

Y si recibes una llamada telefónica mientras disfrutas tu programa favorito y no quieres quitar la vista del televisor. SKY HD te ofrece un exclusivo sistema de identificación de llamadas*, que despliega en una esquina de la pantalla de la TV el número telefónico de la persona que quiere comunicarse contigo.

Es muy importante que el equipo debe tener habilitada la función y estar conectado a la línea telefónica, así como contar con el servicio de identificación de llamadas por parte de la compañía telefónica.

Control Remoto

Además de operar las funciones de tu equipo SKY HD, con tu control remoto también puedes manipular tu televisor y otros equipos de audio y video.

Gran programación, al mejor precio.

Precio/Promoción
$ 529.00 / al Mes
$ 579.00 / al Mes

Canales del paquete Sky Platinum

canales del paquete platinum

Canales
Video HD

108 Canales

Video SD

29 Canales

Mosaico

14 Canales

Pago por evento

27 Canales

Audio / Musicales

75 Canales

Este paquete incluye sin costo los canales televisión abierta (radiodifundidos con cobertura de más del 50% del territorio
nacional y de las Instituciones Públicas Federales), mismos que se retransmiten de forma gratuita, íntegra, no discriminatoria,
y sin modificaciones. En cumplimiento a la reforma en materia de telecomunicaciones. Contacto Guía de programación

contratar sky paquetes hd

Paquetes Sky desde $249 pesos al mes, conoce cada uno de los nuevos paquetes sky


Sky Prepago

paquete prepago antes vetv de sky

Sky Silver

paquete sky silver

Sky Gold

paquete sky gold

Sky Platinum

paquete sky platinum
Ir arriba