sky prepago por solo $249 pesos al mes

Ve Tv por Sky ahora es Sky Prepago

VeTv por Sky la mejor televisión al mejor precio


Ahora el paquete de VeTv de Sky es Sky Prepago a tan solo $249 pesos al mes el cual cuenta con más programación para toda la familia, aprovecha esta magnífica promoción y contrata Sky prepago, CON INSTALACIÓN INMEDIATA.

precio del sky prepago

Como funciona tu Sky Prepago
Sky prepago funciona con un sistema de pago previo, es decir que deberás pagar tu mensualidad de manera anticipada. Al termino de cada mes (5 días antes) tendrás que pagar el siguiente para que tu VeTV siga activo, a esto denominamos «recargas» de no hacerlo, tu VeTV se desactivara y volverá a funcionar cuando realices nuevamente tu pago (12 a 72 horas después; según donde haya sido realizado el pago).

sky prepago antes sky vetv

Como se realiza la primera activación?
Al instalar en casa VeTV, el técnico debe verificar que tu equipo funcione perfectamente y deberás realizar tu primera recarga a más tardar en los siguientes 2 días, como plazo límite para depositar el pago de tu mensualidad en cualquier banco, centro afiliado o mediante cargo o cualquier tarjeta de crédito llamando a nuestro sistema de contestación automática SKY a los teléfonos 5448 4076 o 018004759759 Es muy importante que anotes tu número de cuenta VeTV por Sky y lo tengas siempre a la mano, ya que es el número que te identifica como suscriptor y es necesario para realizar tus pagos o solicitar cualquier servicio. Tu número de cuenta lo puedes obtener en el contrato o en pantalla, consultando tu estado de cuenta.

Paquete Sky prepago la mejor opcion en entretenimiento al mejor precio.

Cuanto se paga del paquete sky prepago de sky?
Sky siempre pensando en llegar a un mayor número de familias mexicanas crea un nuevo paquete de programación llamado VeTV. Este es un nuevo producto que combina un sistema de arrendamiento con uno de prepago, sin cargo recurrentes, además cuenta con la programación más variada y selecta, con los mejores canales de deportes, infantiles, de entretenimiento, películas, entre otros y además, la programación de Televisa y Tv Azteca con audio y vídeo 100% digital. Ahora sí, con VeTV por Sky podemos tener la mejor programación de Sky, a un precio del sky prepago muy accesible a tan solo $ 249 pesos mensuales para un equipo en sistema de prepago.

sky tv méxico

VeTv por Sky para tu familia

Que es VeTV?
VeTV es la televisión que estabas esperando. Con VeTV disfrutaras los mejores canales de deportes, infantiles, de entretenimiento, entre otros géneros, con todos los canales de televisa, tv azteca y los más vistos en México. Todos con audio y video 100% digital, a un precio muy accesible y con la flexibilidad de escoger cuando hacer tus recargas de programación de acuerdo a tus posibilidades y necesidades solo debes cumplir 12 recargas para terminar el contrato de sky y despues puedes cancelar el servicio de sky

Descripción de VeTV por Sky y recomendaciones.

sky prepago $ 249 pesos al mes

Paquete exclusivo de sky 56 Canales incluye Televisa y Tv Azteca y la mejor selección de canales internacionales.
Audio y Video 100% digital.

canales internacionales de sky prepago

Hasta 5 Días de programación de prueba (Realizar su primera recarga durante los 3 primeros días después de la activación).

Mensualidad del paquete Sky prepago es de $249 Pesos en sistema de prepago.

Precio Sky Prepago
Elige el monto y duración de tu recarga

$249(1)/30 días
$139(2)/14 días
56 Canales HD

12 Canales SD

60 Canales de audio

11 Canales PPV

60 Audio / Musicales

Canales del paquete Ve Tv por Sky
canales de ve tv por sky

canales del paquete vetv sky prepago
Opciones en todo el país para que pagues Sky
ve tv sky lugares para pagar

VeTV por Sky funciona con un sistema de pago previo, es decir que deberás pagar tu mensualidad de manera anticipada. Al termino de cada mes (5 días antes) tendrás que pagar el siguiente para que tu VeTV siga activo, a esto denominamos «recargas» de no hacerlo, tu VeTV se desactivara y volverá a funcionar cuando realices nuevamente tu pago (12 a 72 horas después; según donde haya sido realizado el pago).

Contrato mínimo 12 recargas ( 12 mensualidades).

Aplica para suscriptores, Residenciales y Comerciales instalación sencilla para una sola televisión.

Requisitos para contratar sky tv
Copia de un comprobante de domicilio actual (Agua, Luz, Teléfono) que no exceda más de 3 meses.

Copia de una identificación oficial. (Ife , Licencia de manejo, Cartilla, Pasaporte)

Este paquete incluye sin costo los canales televisión abierta (radiodifundidos con cobertura de más del 50% del territorio
nacional y de las Instituciones Públicas Federales), mismos que se retransmiten de forma gratuita, íntegra, no discriminatoria,
y sin modificaciones. En cumplimiento a la reforma en materia de telecomunicaciones. Contacto Guía de programación

contratar sky paquetes hd

Paquetes Sky desde $249 pesos al mes, conoce cada uno de los nuevos paquetes sky


Sky Prepago

paquete prepago antes vetv de sky

Sky Silver

paquete sky silver

Sky Gold

paquete sky gold

Sky Platinum

paquete sky platinum
Ir arriba