Sky HD Alta Definición Total

¿Qué es el servicio Sky HD? 3 opciones para ti

La televisión satelital también ha estado a la vanguardia de nuevas tecnologías que permite obtener una excelente señal para imágenes en total alta definición. Pero el servicio SKY HD se ha traspasado a 3 sub servicios o productos que están rompiendo el mercado. A continuación, todos los detalles.

Los 3 servicios que tienes para Sky HD

Lejos de sólo agregar canales a los servicios y paquetes antiguos, como FUN o el original, la empresa de televisión satelital ha creado 3 nuevos paquetes exclusivos que ofrecen nuevas maneras de ver la televisión. A continuación, te los voy a mencionar de manera muy rápida para que tengas conocimientos de ellos.
Además de todo, te mostraré un poco de la programación exclusiva y los beneficios de cada uno de los paquetes. Recuerda que los precios y las señales dependen mucho del estado de la República Mexicana en el que te encuentres, aunque Sky trata de siempre mantener una tendencia para evitar confusiones.

SKY HD GOLD

El servicio más publicitado de la empresa ha llegado para mostrarle al público que tener canales en alta definición no tiene porqué representar un costo muy grande al mes. Como promoción de lanzamiento, durante algunos meses la suscripción estará en 399 pesos mensuales con pago oportuno, que resulta ser más bajo que el paquete Fun (el precio de lista está en 599 pesos)
Tienes un total de 230 canales entre mosaicos y emisiones de música continua. 80 canales son la total alta definición, entre lo que se encuentra lo mejor de lo mejor de la TV abierta, espectáculos y deportes. Se complementa con 31 canales en definición estándar para que siempre tengas opciones.

Sky HD Platinum

Si quieres dar un paso más en el entretenimiento, recuerda que está el servicio Sky HD platinum, que resulta ser una excelente novedad para los fanáticos de la televisión. Al igual que el anterior paquete, por lanzamiento tu mensualidad quedaría 529 pesos si realizas tus pagos de manera oportuna y en tiempo.
Son 257 canales en total para el disfrute del público más conocedor. En el caso de la televisión en alta definición, tendrás la posibilidad de acceder a 100 canales HD sin restricciones. Además, los canales en standard definition se incrementan a 39. La programación es selecta, pero es más completa que la oro mencionada en la parte de arriba.

Sky HD Black

Lo mejor de lo mejor en un solo paquete con algunas funcionalidades que sólo un servicio de TV satelital te ofrece. Sky HD Black es el servicio definitivo de entretenimiento al público. Como lanzamiento, si pagas de manera rápida y oportuna, tu mensualidad quedará en 924 pesos por algunos meses.
En cuanto a la televisión en alta definición, el Servicio Sky HD black cuenta con 119 canales, que tiene lo mejor de lo mejor en materia de deportes, películas, series, televisión abierta y documentales. Para complementar el servicio, puedes ver 42 canales en definición estándar, esto para que jamás te pierdas de tus programas favoritos.

QUE ES SKY ALTA DEFINICIÓN
Sky Alta Definición o High Definition, es lo más avanzado en materia de transmisión y reproducción de imágenes, algo realmente sorprendente y muy fácil de explicar. Este avanzado formato es capaz de reproducir en tu pantalla una imagen tan clara y brillante como si te asomaras a través de una ventana:

Que es Sky alta definición

los colores son tan reales y los detalles son tan precisos, que serás capaz de contemplar con toda nitidez el volumen y la transparencia de una lágrima que resbala por la mejilla de tu actriz favorita o los pequeños pedazos de pasto al momento de patear un balón.

Si a eso le añades una transmisión en formato panorámico y un sonido envolvente, ya puedes imaginar la nueva experiencia que atrapará tus sentidos cuando conozcas todo lo que te ofrece SKY Alta Definición:
Con SKY HD eres un espectador de lujo de los mejores eventos deportivos en alta definición.
La liga española con las máximas estrellas del planeta.
los mejores partidos del beisbol de las grandes ligas.
Sky Premiere (20 canales de películas con estrenos cada viernes).
SKY event.
Tambien en alta definición de películas, series, música, noticias y actualidad, entre otros.
Special Weekends.
Además de eventos deportivos, puedes disfrutar una gran variedad de canales de todos los géneros también en Alta definición: películas, series, música, noticias y actualidad entre otros.
Con Sky HD disfrutas los canales de tu paquete de programación, además de los de alta definición.

QUE CANALES TIENE EL PAQUETE DE SKY ALTA DEFINICIÓN
Canales de Sky HD

Además de eventos deportivos, puedes disfrutar una gran variedad de canales de todos los géneros también en Alta definición: películas, series, música, noticias y actualidad entre otros.

La resolución depende directamente de los canales que transmitían en alta definición.

Con Sky HD disfrutas los canales de tu paquete de programación, además de los de alta definición Ahora ya puedes tener en tu casa el sistema de entretenimiento más avanzada: SKY HD, alta definición total, descubre este nuevo equipo de última generación que te hará sentir de programas favoritos gracias a la insuperable calidad de imagen.

Sky hd

Paquetes Sky HD
Vive la programación de Sky con la mejor calidad de Audio y Video con la tecnología en Alta Definición Total con los paquetes Sky Alta Definición y Sky HD Plus.

CUANTO CUESTA EL PAQUETE SKY HD
sky hd

Sky alta definición el cual contiene un equipo con tecnología en HD con resolución de 1080 líneas formato 16:9 (widscreen) y sonido digital 5.1, sin funcionalidad para grabar tu programación favorita.

codificador sky hd

Este paquete tiene un precio por la renta del equipo en alta definición, el precio es de $ 100 pesos adicionales por equipo.

Paquete Sky Silver HD

Paquete Sky Gold HD

Paquete Sky Platinum HD

CUANTO CUESTA EL PAQUETE SKY HD PLUS
sky hd plus

Sky HD Plus el cual contiene un equipo con tecnología en HD con resolución de 1080 líneas formato 16:9 (widscreen) y sonido digital 5.1, este sistema te permite grabar tu programación en vivo, además posee la función de cámara lenta y avance o retroceder cuadro por cuadro la imagen que estés disfrutando al momento a diferentes velocidades, puedes grabar hasta 100 horas en alta definición o 400 horas en formato digital, puedes grabar un evento favorito, mientras estés viendo otro canal diferente.

Esta tecnología solo la podrás disfrutar solo por Sky Alta definición Total.

codificador sky hd plus

Este paquete tiene un precio por la renta del equipo en alta definición Plus,

Paquete Sky Gold HD

Paquete Sky Platinum HD

PRECIO DE SUSCRIPCIÓN PARA SKY HD
El precio para la suscripción será de acuerdo a la promoción vigente.

COSTO DE INSTALACIÓN DE SKY ALTA DEFINICIÓN
El precio de instalación es adicional al precio de suscripción, el suscriptor deberá pagar el precio de instalación por cada equipo SKy HD o Sky HD Plus que desee contratar.

MÁS OPCIONES DE PROGRAMACIÓN EN SKY

Paquete prepago

Sky Silver HD
Sky Gold HD
Sky Platinum HD

Deportes exclusivos por ESPN
Primeros puntos del análisis de Élite de Netflix
Suscríbete a sky total – Ahora!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba