Deportes exclusivos por ESPN

El famoso líder mundial en deportes. ESPN, de grupo Disney, es una de las cadenas deportivas más importantes de todo el mundo. Pero además de toda la programación especial para Latinoamérica, hay deportes exclusivos por ESPN que sin duda vale la pena mencionar. A continuación, toda la recopilación. Deportes exclusivos por ESPN: comencemos con la MLB La liga mayor de Béisbol es un espectáculo. Una temporada que dura 6 meses puede ser disfrutada, en exclusiva por el líder mundial de los deportes.

la mlb por espn

Desde los entrenamientos de primavera encontrarás la mejor cobertura para los aficionados a la pelota caliente. ¿Verdad que vale la pena? Tienes 6 partidos a la semana para poder disfrutar durante toda la temporada. Usualmente son partidos en horario Prime Time, es decir, después de las 6 de la tarde. Lo mejor es que con tanta variedad podrás encontrar partidos de todos los equipos de ambas ligas, desde un Yankees vs Medias Rojas hasta un partido de equipos con menos popularidad. Además de todo, encontrarás las mejores series decisivas dentro de la cadena. Usualmente verás, por exclusiva, una serie divisional y una serie de campeonato. Aquí se la dividen entre Fox y ESPN, pero sin duda tendrás opción para ver béisbol todo el día en octubre, fecha del calendario pactada para los play offs. También tendrás los eventos más importantes del béisbol. Primero está el día inaugural, que es el último día de marzo o el primero de abril. En él, verás hasta 5 partidos en un día, por lo que sólo tienes que sacar el asador y disfrutar de unas buenas hamburguesas. Estará, completamente, la serie mundial.

La última serie del año, donde la supremacía se juega en 7 partidos cardiacos. Esta no es exclusiva, pero la calidad de los analistas es una de las mejores que hay actualmente. Un poco de la primera división mexicana También vamos a tener lo mejor de la primera división mexicana. Aunque hay que decir que no tiene tanta exclusividad como Fox Sports, si hay partidos que te encantará ver. Por ejemplo, cada semana toma la transmisión de televisión abierta para pasar algún encuentro de primer nivel con equipos como América, Pumas o Cruz Azul. Lo que si está por exclusiva son ciertos partidos de la Copa, denominada como Copa MX.

la copa mx por espn

Durante las noches de martes, miércoles y jueves, los aficionados al fútbol encontrarán un buen aliciente para desvelarte apoyando a tu equipo predilecto. Eso sí, tendrás también algunos partidos de la segunda división, sobre todo los días viernes. Aquí serás testigo del camino para poder acceder a la gloria y a una nueva división. ¿Hay más fútbol? Afortunadamente para ti, entre los deportes exclusivos por ESPN se encuentra un poco más de fútbol que sólo el mexicano que tanto te guste. Un par de torneo mundiales están disponibles para ti: La champions League y la Europa League al ser una empresa que tiene 4 canales diferentes, cada jornada de esos torneos te muestran 4 partidos totalmente en exclusiva, y lo único que queda es elegir el que más te guste. Además, las rondas decisivas de cada uno de los torneos pasarán con partidos. Sobra decir que es la única manera de ver la Champions League y la Europa League por televisión en México, además de Facebook. Nunca te olvides de la NFL Hasta ahora llegamos a la NFL.

El Football es un deporte con muchos espectadores en México, ya que te muestra una emoción que sólo se vive una vez al año. Entre los deportes exclusivos por ESPN se encuentran varios encuentros de la NFL, con la cobertura de los grandes encuentros del canal de deportes. Por ejemplo, el jueves por la noche, al menos en México, sólo se puede ver desde ESPN. Este partido, que pone inauguración de la semana, es uno de los más vistos en USA. Así mismo, también podrás observar el lunes por la noche, encuentro que hasta le ha tocado al Estadio Azteca en la Ciudad de México. Todo esto sin contar el gran maratón que el día de acción de gracias, que te promete emoción durante este jueves. Además, siempre hay programas de análisis totalmente exclusivos para revisar lo que la NFL ha dejado semana por semana. ¿Verdad que es una buena opción para quedarte todo el día en el sofá? NBA: el deporte ráfaga dentro de toda la gama de deportes exclusivos por ESPN se encuentra el NBA, que comienza en noviembre de cada año.

De hecho, al igual que el beisbol, lo encuentras 6 noches a la semana, donde los aficionados pueden ver partidos de cada uno de los equipos de las diferentes ligas. Además, encontrarás, como en todos los deportes anteriores, los eventos de mitad de temporada, como el juego de las estrellas y la competencia anual de clavadas. Por último, déjame confirmarte que tendrás todos los playoffs en exclusiva y la serie final, donde se corona el campeón.

la nba por espn

Toda la barra de programas de análisis está bien, estoy mintiendo un poco ya que en realidad no es un deporte exclusivo, pero ESPN presenta la mejor barra de programas de análisis y crítica que puede haber en toda la televisión de paga. Por esa razón, es recomendable sintonizar Futbol Picante, Cronómetro, béisbol esta noche y NFL en lunes. Estos son algunos de los deportes exclusivos por ESPN que se presentan para ti. Recuerda que esto puede cambiar de acuerdo al Estado o el país, por lo que dale una buena revisada a tu guía local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba