Big Brother 2015 solo por Sky

Lo que debes saber antes de contratar el sistema de televisión de paga SKY, aquí te ofrecemos una revisión de los paquetes televisivos que ofrece SKY TV México.

Toma en cuenta las características de cada uno de los paquetes, canales y los costos de los paquetes SKY. También es de gran importancia que antes de contratar un paquete de televisión conozcas el plazo forzoso o el tiempo de permanencia, costos de instalación y contratación.

Big Brother 2015 solo por Sky

Big brother está de vuelta este 2015, disfruta del mejor reality show solo por sky

disfruta big-brother 2015  desde el paquete vetv

Si aún no cuentas con el paquete de VeTv de Sky y deseas ver todo lo que sucederá en el programa de big brother, aprovecha esta magnífica promoción y contrata VeTv de Sky, CON INSTALACIÓN INMEDIATA.

contratar vetv con big brother 2015
La información aquí mostrada es de carácter informativo y bajo ninguna circunstancia deberá entenderse como una oferta comercial por parte del sitio web. Para solicitar una cotización final consulte a un distribuidor autorizado SKY o a sky.com.mx, si desea aclarar dudas llame a los teléfonos 5448 4076 (D.F. y Área Metropolitana) ó al 01 55 5448 4076 (Interior de la República sin costo), atención de Lunes a Domingo.