Contrata VeTv Sky en Sonora

Como funciona tu VeTV

VeTV es la televisión que estabas esperando para el disfrute de tu familia y hogar a un precio bastante accesible. Con VeTV disfrutaras los mejores canales de deportes, infantiles, de entretenimiento, con la flexibilidad de escoger cuándo hacer tus recargas de programación de acuerdo a tus posibilidades y necesidades.

Con el propósito de llegar a más familias mexicanas, Sky ha revolucionado su forma de hacer programación llamada VeTV, el cual consiste en un nuevo sistema de mensualidades sin cargos adicionales que dispone de una programación selecta y variada, la cual incluye los canales de televisión TV Azteca y Televisa que incluye un audio y video 100% digital. Ahora sí, con VeTV por Sky podemos tener la mejor programación de Sky, a un precio muy accesible a tan solo $ 199 pesos mensuales para un equipo y para 2 televisiones con programación independiente $ 299 pesos en sistema de prepago.

Funciona con un sistema de pago previo, es decir que deberás pagar tu mensualidad de manera por adelantado. Al término de cada 5 días antes de cada mes tendrás que pagar el siguiente para que tu VeTV siga activo, a esto denominamos "recargas" de no hacerlo, tu VeTV se desactiva y volverá a funcionar cuando realices nuevamente tu pago (12 a 72 horas después; según donde haya sido realizado el pago).

El paquete consiste en un paquete exclusivo de 51 canales digitales los cuales incluyen Televisa y Tv Azteca y la mejor selección de canales internacionales.
Al inicio de la programación recibe hasta 5 días de programación como prueba, posteriormente tendrás que realizar tu recarga en cualquier establecimiento oficial para pagar tu servicio Sky, ya sea banco o tienda comercial, con tu número de suscriptor que aparece en el mosaico principal de VeTV por Sky (canal 100).

VeTV por Sky es un paquete de programación con 51 canales muy flexible, ya que al no contar con un plazo forzoso, le permitirá realizar recargas o pagos mensuales de acuerdo a sus posibilidades.

  • Combina arrendamiento con prepago.
  • No hay pago mensual recurrente.
  • Al momento de la contratación se abrirá la señal hasta por 5 días gratis, en el momento que el suscriptor realice su primera recarga empezará a contar su primera mensualidad.
  • Recibe estado de cuenta en pantalla o mosaico principal canal 100.
  • Es un precio único, no hay diferencia entre precio de lista y pago oportuno.
  • Solo aplica para clientes residenciales

 

Restricciones:

·         Bares/Restaurantes y Hoteles no pueden contratar este paquete.
·         No aplica la contratación de equipo SKY+HD.
·         No puede contratar PPE, Gamespot 333.
·         No aplica la contratación de la revista SKY VIEW.
·         Solo instalación sencilla (un equipo por cuenta).
·         Contrato mínimo 12 recargas (12 mensualidades).

 

Opciones en todo el pais para que pagues Sky

ve tv sky lugares para pagar

 

 

Requisitos para contratar sky tv

·         Copia de un comprobante de domicilio actual (Agua, Luz, Teléfono) que no exceda más de 3 meses.
·         Copia de una identificación oficial. (Ife, Licencia de manejo, Cartilla, Pasaporte)
Como podemos observar, el paquete VeTV por Sky es una opción bastante económica para el disfrute de una televisión digital y de calidad para disfrutar en compañía de sus seres queridos en su hogar.

 

Contrataciones de VeTv de Sky en

 

 



Paquetes Sky


VeTv por sky

VeTV es la televisión que estabas esperando para el disfrute de tu familia y hogar a un precio bastante accesible.

Sky total

Con Sky Total , tendras la mejor oferta televisa y completa , la mejor programación con Sky total Básico , Sky total Fun.

Paquete sky hd

sky hd

Sky te ofrece el mejor entretenimiento en alta definición total